Tennis

Djokovic se volverá a enfrentar a Zverev

Novak Djokovic continuará su intento de ganar los cuatro Grand Slams en el mismo año contra el campeón olímpico Alexander Zverev en la semifinal del US Open del viernes.

El número uno del mundo vino de un set en contra para vencer al italiano Matteo Berrettini 5-7 6-2 6-2 6-3 en los últimos ocho.

Zverev, que venció a Djokovic en las semifinales olímpicas de julio, avanzó en Nueva York con la victoria sobre Lloyd Harris.

“Siento que fui el primer jugador en vencer [a Djokovic] en un partido muy importante este año”, dijo Zverev en la cancha.

“Quiero decir, es el torneo más grande del mundo. Son los Juegos Olímpicos. Ganar allí contra el número uno del mundo, especialmente cuando estaba abajo en un set y en un break, estar un poco fuera del partido, luego regresar, fue diferente que los otros partidos. Las emociones eran diferentes.

“Este año parece que nadie puede vencerlo en un gran partido; nadie puede vencerlo en los Grand Slams”.

La primera de las semifinales masculinas del US Open comenzará a las 20:00 BST el viernes, y la segunda comenzará cuatro horas más tarde.

El número cuatro del mundo, Zverev, de 24 años, venció al sudafricano Lloyd 7-6 (8-6) 6-3 6-4 y busca su primer título de Grand Slam, habiendo terminado segundo en el US Open 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »