NBA

A Frank Vogel le emociona que los equipos apuesten en contra de los Lakers

Los Angeles Lakers han tenido una de las temporadas bajas más ocupadas de la NBA.

Haciendo movimientos para reposicionarse como los favoritos al título en la Conferencia Oeste, la franquicia de Hollywood logró un canje exitoso por el armador All-Star Russell Westbrook, y firmó una gran cantidad de veteranos de calidad como Wayne Ellington, Malik Monk, Rajon Rondo, Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Dwight Howard y DeAndre Jordan.

Sin embargo, aunque muchos consideran a los Lakers como aspirantes al título, todavía hay algunos escépticos en toda la liga que se han preguntado si un equipo con una de las plantillas más antiguas de la liga puede ganar un campeonato.

Frank Vogel, entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, se dirigió a estos escépticos en una entrevista con Nick Hamilton de Mitecast Media.

“Estoy emocionado de que los equipos nos estén contando o apostando contra nosotros”. Vogel le dice a Hamilton. “Nuestro equipo está muy motivado y sufrimos por no tener una temporada baja o la preparación adecuada para el campo de entrenamiento. Obviamente resultó en muchas lesiones y estoy emocionado de ver lo que hace este grupo con un campo de entrenamiento completo “.

Los Lakers se quedaron en la primera ronda de los Playoffs de la NBA de 2021 tras sufrir una derrota a manos de los Phoenix Suns.

Sin embargo, los dos All-Stars de los Lakers (LeBron James y Anthony Davis) lucharon contra las lesiones durante la temporada 2020-21. Davis incluso sufriría una lesión en la ingle en el Juego 6, mientras que LeBron nunca se recuperó por completo de un esguince de tobillo que sufrió en la temporada regular.

Ahora saludable, y unido por un elenco circundante de alto perfil, el dúo de superestrellas buscará llevar a estos Lakers de nueva apariencia a otro campeonato de la NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »