NFL

José Luis Montilla fue invitado a mesa redonda de ESPN para hablar sobre inicio de la NFL

El cronista deportivo José Luis Montilla, fue invitado este martes por la cadena televisora ESPN junto a otros colegas de latinoamérica, para formar parte de una mesa redonda donde se trataron temas concernientes al inicio del fútbol americano de la NFL.

La actividad fue encabezada por los connotados periodistas John Sutcliffe y Ciro Procuna, quienes forman parte de las transmisiones de la NFL por ESPN, que inicia este jueves 9 con un enfrentamiento entre los campeones Bucaneros de y Vaqueros de Dallas.

Montilla, miembro de Pio Deportes, participó conjuntamente con otros colegas de diferentes países, que representaron sus naciones en la actividad debatiendo sobre diferentes tópicos de este emocionante deporte.

«Siempre es placentero de hablar de este deporte que tanto nos apasiona y que tiene como diversión las tantas aristas para analizarlo¨, resaltó «Monty».

Entertainment and Sports Programming Network (ESPN) es una de las cadenas televisora más grande a nivel mundial, por tener cedes en distintos países y ser una de las preferidas para que el público siga los deportes. Esta empresa fue fundada en 1979 son su oficina principal en Bristol Conneticut.

Sobre Ciro Procuna

Inició su carrera como comentarista deportivo en 1991 a la edad de 17 años en ABC Radio. En 1994 se integró al equipo de deportes de TV Azteca, donde participó en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Nagano 1998 y Sydney 2000.

Ha cubierto todos los Mundiales de Futbol desde Francia 1998, y los Super Bowls desde la edición XXVI. En 2002 narró 17 juegos del Mundial Corea-Japón, incluyendo la final, para la cadena DirecTV Latinoamérica.

De 1994 a 2001 trabajó para Radio Acir como narrador de fútbol americano y fútbol soccer, conductor de segmentos de información deportiva y gerente de la estación Superdeportiva (hoy TDW).

Sobre John Sutcliffe

John Sutcliffe comenzó con ESPN en agosto del 2000 como reportero basado en la Ciudad de México, fungiendo como corresponsal del fútbol mexicano en SportsCenter y otros programas de estudio. Desde que se unió a ESPN, Sutcliffe ha sido el informante oficial para dar seguimiento a la Selección Nacional de México. Hoy en día también realiza colaboraciones especiales sobre golf, fútbol soccer, NBA y NFL para ESPN Deportes.

Sutcliffe ha cubierto cinco Copas Mundiales de la FIFA (’94, ’98, ’02, ’06, ´10), siempre informando sobre la Selección Nacional de México. Además de sus responsabilidades en SportsCenter, Sutcliffe funge como el reportero desde la línea de banda para ESPN Deportes en Monday Night Football y comentarista de golf, cubriendo todos los cuatro Majors: El Masters, Abierto de los EE.UU., Abierto Británico y Campeonato PGA.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »