NBA

John Wall y los Rocktes buscan un cambio

La era de John Wall en Houston será de corta duración, ya que Shams Charania de The Athletic informa que él y el equipo están trabajando juntos para encontrar un nuevo hogar para el armador estrella. Houston no buscará comprar a Wall de su contrato, que le pagará 91,7 millones de dólares durante las próximas dos temporadas. Ese acuerdo incluye una opción de jugador de $ 47,4 millones para la temporada 2022-23.

Cuando los Rockets abran el campo de entrenamiento a finales de este mes, el plan es que Wall sea parte de eso, informa Charania. Sin embargo, no se espera que Wall juegue en partidos para Houston.

Wall estuvo en su primera temporada con Houston en 2020-21, y llegó allí a través del intercambio que envió a Russell Westbrook de los Rockets a los Washington Wizards en la temporada baja de 2020.

Wall apareció en 40 juegos para Houston en 2020-21, promediando 20.6 puntos, 3.2 rebotes, 6.9 asistencias y 1.1 robos por juego. La temporada pasada fue la primera acción consistente de Wall en la NBA desde la temporada 2018-19, cuando una lesión en el talón izquierdo y en el tendón de Aquiles lo limitaron a solo 32 juegos. No jugó en absoluto en la temporada 2019-20, ya que se recuperó de sus enfermedades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »