Football Colegial

Oregon presenta serios problemas de lesiones

El apoyador número 4 de Oregon, Justin Flowe, probablemente se perderá el resto de la temporada regular por una lesión en la parte inferior del cuerpo, según Bruce Feldman de The Athletic. Flowe, el recluta No. 6 en la clase de 2020, asumió un rol inicial para Oregon en 2021 y se destacó en su única actuación. El producto de Chino, California, registró 14 tacleadas, una tacleada por pérdida y un balón suelto forzado en la victoria de la Semana 1 por 31-24 sobre Fresno State. Sin embargo, Flowe fue descartado del malestar 35-28 de Oregon sobre el No. 9 del estado de Ohio con la lesión.

Para empeorar las cosas, Feldman también informa que el senior Dru Mathis, el reemplazo proyectado de Flowe como apoyador del lado débil, también se perderá un período prolongado de tiempo con una lesión no identificada. Eso probablemente deslizará al verdadero estudiante de primer año Keith Brown al puesto inicial de MIKE. El entrenador de Oregon, Mario Cristóbal, dijo que Brown también sufrió una lesión contra Ohio State, aunque no se espera que sea una preocupación.

Su compañero apoyador Jackson LaDuke también estará fuera por un tiempo. Cristóbal señaló el lunes que el ala defensiva estrella Kayvon Thibodeaux está “día a día” recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en la Semana 1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »