Baloncesto Colegial

Paolo Banchero hace historia como primer jugador de NCAA en juego NBA 2K

Aún no se han anunciado planes para el regreso de un videojuego de baloncesto universitario en la era NIL, pero eso no impedirá que los fanáticos de los aros universitarios controlen al delantero de primer año de Duke en la madera dura virtual en NBA 2K22. El nuevo juego, que se lanzó el viernes, presenta a Paolo Banchero como un personaje jugable a pesar de que aún no ha jugado un juego para los Blue Devils.

Banchero fue clasificado como el prospecto número 2 en la clase de 2021 por el 247Sports Composite, y el delantero de 6 pies 9 es una alta elección de lotería proyectada en el Draft de la NBA de 2022. Su inclusión en la nueva versión de la popular serie de videojuegos de la NBA es el último ejemplo de un destacado atleta universitario que saca provecho de las nuevas reglas que permiten a los jugadores beneficiarse de su nombre, imagen y semejanza.

En el pasado, los jugadores que deseaban incorporar estrellas universitarias actuales en su experiencia de juego de NBA 2K tenían que crear ellos mismos los jugadores o descargar listas creadas por otros usuarios que incorporaban futuras clases de draft en modos de juego estilo franquicia. Pero debido a su asociación con el juego, los primeros usuarios del juego 2K22 han notado que Banchero aparece automáticamente como miembro de la clase de draft 2022 en ciertos modos de juego.

Los términos financieros de la asociación de Banchero con el juego no se han revelado, pero dada la popularidad del juego, constituye un acuerdo de alto perfil para Banchero que ejemplifica por qué el baloncesto universitario seguirá siendo una opción atractiva para los mejores prospectos en la era NIL. Si bien las alternativas universitarias como el programa G League Ignite ofrecen salarios de seis cifras, no pueden ofrecer la visibilidad que puede brindar el baloncesto universitario.
Más sobre el texto fuenteSe requiere el texto fuente para obtener información adicional sobre la traducción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »