NBA

JJ Redick le dice adiós a la NBA

Después de 15 temporadas en la NBA, el escolta JJ Redick anunció su retiro de la NBA en un video publicado hoy en las redes sociales.

Redick, ex seleccionado No. 11 del Draft 2006, jugó para seis equipos en su carrera en la NBA y pasó la temporada pasada con los New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks. Promedió 12.8 puntos en 940 juegos de temporada regular, y su carrera de 1.950 hace que desde el rango de 3 puntos lo ubiquen en el puesto 15 en la historia de la NBA en esa categoría.

“Nunca me hubiera imaginado que jugaría baloncesto tanto tiempo”, dijo Redick en el último episodio de su podcast, “El viejo y los triples”, publicado el martes por la mañana. “Al entrar en la temporada pasada, quería que fuera mi último año, pero no estaba seguro de cómo se desarrollaría. Me gustaría describir la temporada pasada como un ejercicio de siete meses para enfrentarme a mi propia mortalidad atlética.

“Ahora tengo algo de claridad. Y sé que es el momento. Es hora de que sea papá. Es hora de que reflexione, de hacer una pausa, y es hora de que me prepare para la siguiente fase de mi vida “.

Redick es el máximo anotador de todos los tiempos de Duke, con 2,769 puntos en su carrera universitaria. También sigue siendo el líder de todos los tiempos de Duke en triples por un amplio margen con 457 y precisión de tiros libres en 91.2%. Redick promedió 26.8 puntos, otro récord de Duke, en su último año, en su camino hacia el premio al jugador AP de ese año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »