Tennis

Andy Murray dice que siempre estará para cuando Emma Raducanu lo necesite

Andy Murray dice que “siempre estaría al otro lado del teléfono” para ayudar a Emma Raducanu, pero solo si ella lo pide.

La joven de 18 años ganó el título del US Open en solo su segunda aparición en un Grand Slam, catapultándola al puesto 23 en el mundo y la fama mundial.

El ex número uno del mundo y tres veces campeón de Grand Slam, Murray, dijo anteriormente que sus logros eran “muy especiales”.

Pero él no “vadear” con consejos y opiniones, porque no le gustó cuando estaba en el extremo receptor.

“Nunca me gustó mucho cuando todos los ex tenistas británicos siempre estaban entrando después de cada victoria y derrota sobre lo que debería estar haciendo, lo que no debería estar haciendo, y muchos de ellos también dando consejos cuando no lo ha hecho”. “También lo pedí”, dijo.

“Lo encontré increíblemente irritante, y todavía lo hago hoy. No quiero ser esa persona”.

“Lo que Emma ha logrado es increíble y espero que continúe haciendo cosas más asombrosas en el deporte, y si alguna vez quiere hablar, o con su familia, obviamente yo siempre estaría ahí al final del teléfono”.

“Pero no quiero ser ese tipo después de cada derrota o victoria, simplemente metiéndome y dando mi opinión sobre lo que debería o no debería hacer de manera diferente, porque no es útil”.

La victoria de Raducanu en Nueva York marcó el final de la espera de 44 años de Gran Bretaña por un título femenino de Grand Slam, desde la victoria de Virginia Wade en Wimbledon en 1977.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »