Football Colegial

Penn State ingresa al top 10 en el ranking de fútbol americano universitario

Penn State entró en el top 10 del AP Top 25 por primera vez en casi un año para reorganizar la clasificación luego de una semana de partidos reñidos. Alabama todavía tiene un dominio absoluto en el puesto número uno, aunque el número dos, Georgia, es la única otra escuela que recibe los votos de primer lugar. Oregon y Oklahoma también pasaron al No. 3 y No. 4, respectivamente, luego de que los Sooners sobrevivieran a un enfrentamiento de rivalidad contra Nebraska.

En el medio de la clasificación, Arkansas y Ole Miss hicieron saltos notables después de ocuparse de los negocios contra oponentes del Grupo de los Cinco. El No. 15 BYU fue uno de los mayores ganadores del día después de vencer a Arizona State, sacando a los Sun Devils de la clasificación en el proceso. Los Cougars ahora tienen tres victorias sobre oponentes de Power Five. Y en señal de respeto por parte de los votantes, Florida se mantuvo en el puesto 11 después de perder ante Alabama en casa.

Fresno State, en el puesto 22, lidera una ola de nuevos participantes en la clasificación después de vencer a UCLA en una emocionante actuación desde atrás. El No. 20 del Estado de Michigan y el No. 25 del Estado de Kansas también se unieron al ranking.

Echa un vistazo al Top 25 completo de AP a continuación:

  1. Alabama (59)
  2. Georgia (3)
  3. Oregón
  4. Oklahoma
  5. Iowa
  6. Penn State
  7. Texas A&M
  8. Cincinnati
  9. Clemson
  10. Estado de Ohio
  11. Florida
  12. Notre Dame
  13. Ole señorita
  14. Iowa State
  15. BYU
  16. Arkansas
  17. Carolina costera
  18. Wisconsin
  19. Michigan
  20. Michigan State
  21. Carolina del Norte
  22. Fresno State
  23. Castaño
  24. UCLA
  25. Kansas State
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »