Baloncesto Colegial

Dereck Lively II se compromete con la universidad de Duke

El recluta segundo clasificado en la Clase de 2022, Dereck Lively II, se comprometió con Duke el lunes por la noche en una lista final que incluía a Kentucky y al favorito de la ciudad natal, Penn State. Lively II, quien fue el mejor cinco estrellas no comprometido en su clase, coloca a Duke en el asiento del conductor para asegurar el primer lugar en la clasificación del equipo para el ciclo con su compromiso.

Lively II es el tercer compromiso de cinco estrellas para Duke en la clase 2022 y el tercer prospecto entre los 10 mejores en comprometerse con el programa desde julio, uniéndose a Dariq Whitehead y Kyle Filipowski. Lively II, un centro de 7 pies 1 de Bellefonte, la escuela Westtown de Pensilvania, sigue a Filipowski como el segundo centro en la clase de Duke en lo que será la primera clase de reclutamiento en llegar al campus el próximo año para el sucesor de Mike Krzyzewski, Jon Scheyer.

La escritura parecía estar en la pared de que Lively se inclinaba fuertemente hacia Duke después de que Kentucky, el subcampeón de la carrera, girara con el entrenador del Reino Unido John Calipari y el entrenador asistente Chin Coleman visitando al recluta de cinco estrellas Adem Bona en un movimiento. que aparentemente presagiaba la decisión. Bona es un centro y se le considera un miembro de Kentucky, y el compromiso de Lively con Duke podría allanar el camino para que eventualmente se convierta en un Wildcat.

Mientras que Duke se mueve al puesto número uno en el ranking de equipos por ahora con la gran victoria de reclutamiento, Kentucky sigue siendo un factor que avanza para desbancar a su rival sangre azul. Kentucky es uno de los favoritos para conseguir al recluta cinco estrellas Cason Wallace, un jugador top 10 en la clase 2022, y el personal permanece en un gran lugar para conseguir a Bona también.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »