Destacado

Christian Bethancourt repetirá como refuerzo de las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Christian Bethancourt repetirá como uno de los jugadores importados por las Estrellas, en el torneo de béisbol profesional dominicano, el cual comenzará el 27 de octubre, informó el gerente general del club, Félix Peguero.

El receptor panameño vestirá así el uniforme de las Estrellas por tercera campaña seguida, después que lo hizo en las contiendas 2019-2020 y 2020-2021.

La de esta vez será la séptima temporada para Bethancourt en la Liga Dominicana. En sus primeras dos jugó para los Tigres del Licey y luego las próximas dos con las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual ganó el premio Jugador Más Valioso en la Serie Final del torneo 2017-2018, cuando el experimentado “máscara” ayudó notablemente a ese club a ganar el título de campeón.

Bethancourt también fue campeón con los Toros del Este (2019-2020), cuando reforzó a ese conjunto en los playoffs, después de su primera temporada con las Estrellas, en la Serie Regular.

Este año, Bethancourt actúa a nivel de Triple A con los Piratas, donde en 85 juegos bateaba .275, con 10 jonrones y 49 carreras empujadas.

Las Estrellas también han anunciado la contratación de los lanzadores Evan MacLane y Andy Otero.

Prensa Estrellas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »