NHL

Carey Price fuera del campamento de entrenamiento debido a lesión de rodilla

Los Montreal Canadiens mantienen una lista de jugadores fuera del campamento de entrenamiento debido a lesiones, entre ellos su portero estrella: Carey Price, debido a la lesión de su rodilla.
Los delanteros Paul Byron (cadera), Mike Hoffman (parte inferior del cuerpo) y Joel Teasdale (rodilla) y el defensa Josh Brook (rodilla) también fallaron en sus exámenes físicos.

Además de los ya mencionados el club también dijo que el defensa Joel Edmundson figura en la lista de lesionados de revisión diaria, mientras que el extremo derecho Brendan Gallagher está ausente por razones familiares y se espera que se presente al campamento más tarde.

Price es pieza importante para las expectativas de los Habs

El entrenador de los canadienses, Dominique Ducharme, dijo el jueves queespera que Price esté disponible cuando Montreal juegue su primer partido de temporada el 13 de octubre en Toronto.

Agregó que la lesión de Hoffman podría dejarlo fuera durante el inicio de la temporada.
Price está entrando en su decimoquinta temporada con Montreal. El ganador de los premios Hart, Vezina y Jennings en 2015 fue un factor significativoen la carrera de los Canadiens hacia la final de la Stanley Cup el año pasado, registrando un récord de playoffs de 13-9 con un promedio de 2.28 goles en contra y un porcentaje de atajadas de .924.

Price solo jugó 22 juegos de temporada regular en la campaña 2020-21 acortada de 56 juegos debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo y una conmoción cerebral.

Price, de 33 años, estuvo disponible para el Seattle Kraken en el draft de expansión de este año después de que renunció a su cláusula de no intercambio.

El Kraken decidió buscar en otra parte, probablemente debido al elevado precio en el contrato  de Price y las preocupaciones sobre su salud. Al arquero estelar le quedan cinco años en su contrato actual con un valor anual promedio de 10,5 millones de dólares.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »