Baloncesto FIBA

Guaynabo se mostró dominante en San Germán

SAN GERMÁN.-  Los Mets de Guaynabo derrotaron esta tarde de manera dominante a los Atléticos de San Germán por marcador de 114-73. David Stockton lideró la victoria con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de EJ Crawford con 18 puntos y 5 rebotes.

Guaynabo dominó desde el saque, mostrando todas sus armas ofensivas y con canastos de sus estelares David Stockton, Amidah Brimah, Tyquan Rolón, Tony Bishop y Jonathan Han en un primer quarter que ganó 30-17.

Los Mets repitieron la dosis y ganaron el segundo por 15 puntos, aumentando a 30 la ventaja en el marcador y cerrando la primera mitad 61-31. El equipo metropolitano mantuvo control por el resto del juego y consiguió el triunfo por marcador de 114-73 sobre un San Germán que no encontró respuestas para el ataque de Guaynabo.

Stockton lideró la victoria con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de EJ Crawford saliendo del banco con 18 puntos y 5 rebotes para unos Mets que aumentan a dos juegos su ventaja sobre los Cangrejeros de Santurce en la tercera posición de la Sección B.

Mañana hay cuatro juegos en calendario cuando los Brujos de Guayama visiten a los Vaqueros de Bayamón por Teleisla, los Atléticos de San Germán a los Cariduros de Fajardo, los Piratas de Quebradillas a los Gigantes de Carolina y los Grises de Humacao a los Capitanes de Arecobo todos comenzando a las 8pm.

 

Fuente: BSN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »