Football Colegial

Tyler Shough estará hasta noviembre fuera por lesión

El mariscal de campo de Texas Tech, Tyler Shough, estará fuera hasta mediados de noviembre con una clavícula rota, dijo el domingo el entrenador Matt Wells. El joven de 6 pies 5 pulgadas y 225 libras sufrió la lesión en la derrota 70-35 de los Red Raiders ante Texas el sábado. Wells reveló que Shough jugó dos jugadas después de sufrir la lesión antes de que los médicos lo declararan no apto para jugar.

Shough tiene 64 de 92 pases para 872 yardas, seis touchdowns y tres intercepciones en cuatro juegos en 2021. Logró 9 de 11 para 68 yardas y una intercepción ante los Longhorns antes de dejar el juego. Henry Colombi, de último año, entró al juego en lugar de Shough y lanzó para 324 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Es un desarrollo decepcionante para Shough, quien se transfirió de Oregon antes de la temporada después de servir como mariscal de campo titular de los Ducks durante la mayor parte de la temporada 2020. Lanzó para 1,559 yardas y 13 touchdowns, y corrió para 271 yardas y dos anotaciones en siete juegos para los campeones de Pac-12. Fue reemplazado por Anthony Brown en la derrota ante Iowa State en el Fiesta Bowl, luego eligió transferir en lugar de luchar contra Brown por el primer puesto en la tabla de profundidad de los Ducks de cara a la temporada 2021.

La actuación de Colombi en un apuro contra los Longhorns es una buena señal para avanzar. No fue un problema el fin de semana pasado, y las repeticiones número uno en la práctica deberían ayudarlo a desarrollar ese desempeño. Dicho esto, la noticia llega en un momento crítico para el programa de los Red Raiders.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »