Baloncesto Colegial

Steve DeMeo demanda a Mike Anderson por despedirlo por sus problemas de salud

El ex entrenador asistente de baloncesto de St. John, Steve DeMeo, alega que fue despedido por el entrenador en jefe Mike Anderson por problemas relacionados con la cirugía cardíaca de DeMeo en una demanda federal presentada el jueves. Además de afirmar que fue despedido ilegalmente después de solicitar adaptaciones debido a problemas de salud, la demanda también alega que los jugadores de la Red Storm “casi se rebelaron” después de que Anderson perdió el control del equipo a fines de la temporada 2020-21 e incluso amenazó con no ir a la cancha en la segunda mitad de su último juego de la temporada regular, una victoria por 81-71 contra Seton Hall.

En la demanda, presentada contra Anderson y St. John’s, DeMeo busca compensación por daños en relación con ganancias perdidas / futuras y una indemnización por “dolor y sufrimiento emocional y angustia emocional” de la demanda, entre otras cosas.

En julio de 2020, se descubrió que DeMeo tenía latidos cardíacos irregulares debido a una afección cardíaca preexistente y se sometió a una cirugía a fines de agosto. Continuó trabajando, incluso mientras se recuperaba en el hospital, según la demanda. Pero cuando DeMeo regresó al banco de Red Storm, alegó que Anderson fue “laxo” en hacer cumplir los protocolos COVID-19.

La demanda alega que DeMeo fue “despedido abruptamente” el 8 de junio en las semanas posteriores a que DeMeo y Anderson se reunieran para una revisión de desempeño durante la cual Anderson elogió los esfuerzos de reclutamiento de DeMeo. Pero, según la demanda, Anderson respondió con frialdad cuando la discusión se centró en la salud de DeMeo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »