Baloncesto FIBA

Barea conduce a Santurce sobre Guaynabo

GUAYNABO — Los Cangrejeros de Santurce se apuntaron una importante victoria en su escenario de clasificación a postemporada sobre los Mets en Guaynabo por marcador de 107-88 en una gran noche de José Juan Barea quien hizo un poco de todo en el triunfo con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Guaynabo arrancó con una exhibición de habilidad atlética por parte de su importado Amida Brimah, quien repartió tapones y donqueos en el comienzo del juego. Santurce respondió con una ofensiva comandada por Barea e Isaac Sosa, quien anotó 5 canastos de tres en el primer quarter que aventajaron los Cangrejeros 31-21.

Los Mets amagaron con meterse en el juego pero Santurce mantuvo el control con grandes canastos de Frank Gaines y Thomas Robinson en la pintura. David Stockton intentó traer de vuelta a los Mets, pero los Cangrejeros fueron demasiado en un último quarter en el que se abrió el marcador a 21 puntos en los momentos finales. La victoria fue para Santurce 107-88.

Barea estuvo en todos lados de la cancha y terminó con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, sumado a 23 de Sosa (7 canastos de 3), 21 puntos de Gaines y un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes de Robinson. Por los Mets el mejor fue Stockton con 23 puntos y 9 asistencias, seguido de Brimah con 16 puntos y 7 rebotes en la derrota.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Atléticos de San Germán visiten a los Capitanes de Arecibo, y los Gigantes de Carolina a los Piratas de Quebradillas, ambos comenzando a las 8pm.

 

Fuente: BSN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »