Football Colegial

Jurado se niega a acusar a seis jugadores de Kentucky por cargos de robo

Un gran jurado se ha negado a acusar a seis jugadores de fútbol de Kentucky que enfrentan cargos de robo, según el Courier Journal. Los cargos se derivaron de un incidente de marzo en el que los jugadores participaron en una pelea en una fiesta de la fraternidad fuera del campus.

Los backs defensivos Vito Tisdale, Andru Phillips y Joel Williams, el liniero ofensivo RJ Adams, el corredor JuTahn McClain y el receptor abierto Earnest Sanders fueron acusados ​​de robo en primer grado el 19 de agosto. Tisdale enfrentó un cargo adicional de peligro sin sentido en primer grado. .

“El sábado 6 de marzo de 2021, hubo una fiesta privada en una residencia. Durante la fiesta, tres personas ingresaron a la residencia sin ser invitadas y se les pidió que se fueran. Las personas se enojaron y amenazaron con regresar”, dijo la Policía de Lexington. dijo en un comunicado.

“Poco tiempo después, las tres personas regresaron con otros sujetos. El grupo se abrió camino hacia la residencia. Se observó a un sospechoso apuntando con un arma de fuego a una víctima. Como resultado de la investigación, los seis sospechosos enumerados han sido acusados ​​de robo con allanamiento de morada 1er grado. El Sr. Devito Tisdale también ha sido acusado de poner en peligro sin sentido el 1er grado por haber sido identificado como el sospechoso apuntando con una pistola a una de las víctimas “.

Los seis jugadores regresaron a la práctica el lunes antes de la decisión del gran jurado. El entrenador en jefe de Kentucky, Mark Stoops, dijo en agosto que los jugadores estuvieron retenidos durante 11 semanas mientras la universidad revisaba el asunto y finalmente despejó a los seis, pero los cargos de arresto son obviamente un asunto diferente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »