Formula 1

Lewis Hamilton lanza un plan para reclutar profesores negros en ciencias, tecnología y matemáticas

Lewis Hamilton está lanzando un plan que tiene como objetivo impulsar la contratación de profesores negros en materias de ciencia, tecnología y matemáticas (STEM).

El proyecto surge del informe de la Comisión Hamilton que aborda la falta de diversidad en los deportes de motor del Reino Unido.

Hamilton dijo que el esquema “se enfoca en identificar la mejor manera de atraer talento negro a los roles de enseñanza STEM”.

El campeón mundial de Fórmula 1 espera que “cree un marco que la industria de la educación en general pueda implementar”.

El programa inicial de dos años, en asociación con la organización benéfica educativa Teach First, tiene como objetivo probar una variedad de nuevos enfoques para identificar las mejores prácticas al contratar maestros de STEM negros.

Su objetivo es apoyar el reclutamiento y la capacitación de 150 maestros STEM negros para trabajar en escuelas que atienden a comunidades desfavorecidas en Inglaterra.

Hamilton, siete veces campeón mundial británico, dijo que la medida “es otro paso para abordar las barreras que impiden el compromiso de los jóvenes estudiantes negros con STEM, como se identifica en el informe de la Comisión Hamilton”.

Añadió: “Sabemos que la representación y los modelos a seguir son importantes en todos los aspectos de la sociedad, pero especialmente cuando se trata de apoyar el desarrollo de los jóvenes”.

El programa es la primera asociación anunciada por el esquema Mission 44 de Hamilton, que se estableció a principios de este año para “apoyar, empoderar y defender a los jóvenes de comunidades desatendidas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »