Baloncesto Colegial

Otega Oweh se compromete con la universidad de Oklahoma

La clase de reclutamiento de Oklahoma en 2022 tuvo un buen comienzo, cuando el escolta de cuatro estrellas Otega Oweh anunció su compromiso con los Sooners en vivo por CBS Sports HQ. Oweh eligió a OU en lugar de Miami, Penn State y Seton Hall después de que un buen desempeño en el verano ayudó a solidificar su estatus como prospecto de primer nivel.

Es el primer compromiso de Oklahoma de la clase 2022, ya que el entrenador de primer año Porter Moser busca establecerse en la ruta de reclutamiento después de pasar las últimas 10 temporadas en Loyola Chicago. Oweh es considerado el prospecto general No. 73 y el escolta No. 8 en el país por el 247Sports Composite.

“Me sentí como en casa”, dijo Oweh sobre su visita a Oklahoma. “No quería irme. Establecí una buena conexión con el cuerpo técnico. Me sentí cómodo estando allí y con el plan de desarrollo que tienen para mí. Me encantó”.

El escolta de 6 pies 4 pulgadas de Blair Academy en Blairstown, Nueva Jersey vio cómo su reclutamiento aumentó mientras jugaba en el circuito de verano con el Team Final, que ganó el Peach Jam en julio. En particular, Oweh “brindó una chispa como anotador de conducción” y “bloqueó las principales amenazas del perímetro de otros equipos”, según 247Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »