Football Colegial

Joe Moorhead permanece en el hospital después de someterse a una cirugía

El coordinador ofensivo de Oregon, Joe Moorhead, se sometió a una cirugía el sábado y permanece en el hospital, según John Canzano de The Oregonian. Moorhead permanece en un hospital del Área de la Bahía dos días después del procedimiento de emergencia.

Moorhead estuvo inesperadamente ausente de la sorpresiva derrota de los No. 3 Ducks por 31-24 contra Stanford en tiempo extra durante el fin de semana. Según el informe de Canzano, Moorhead hizo el viaje, pero fue arañado antes del juego luego de una emergencia médica en la mañana.

“Joe Moorhead está lidiando con una enfermedad no relacionada con COVID que ocurrió temprano esta mañana”, dijo el entrenador de Oregon, Mario Cristóbal, después de la derrota. “Así que no estaba disponible”.

Moorhead ha sido una figura crítica en la transformación de la ofensiva de Oregon en una de las unidades más versátiles del país. Desde que se hizo cargo de la ofensiva en 2020, ha llevado a los Ducks a un récord de 8-3 antes de su derrota sin él en Palo Alto, California. En particular, los Ducks salieron a la carretera y vencieron al No. 7 Ohio State en Columbus detrás de más de 500 yardas de ofensiva total.

Antes de tomar las riendas en Oregon, Moorhead fue entrenador en jefe en Mississippi State y FCS Fordham. Tiene un récord de carrera de 52-25 como entrenador en jefe. Moorhead también tiene paradas de coordinador ofensivo en Penn State, UConn, Akron y Georgetown.

Los Ducks cayeron cinco puestos al No. 8 en el Top 25 de la AP luego de la derrota ante el Cardinal, la primera de la temporada. Oregon tiene una fecha abierta la próxima semana antes de enfrentarse a California a las 10:30 p.m. ET el 15 de octubre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »