Nacionales

Profesor Nelson Fulcar remoza cancha en El Milloncito de Sabana Perdida

Santo Domingo Norte, R.D. El profesor Nelson Fulcar llevó un hálito de esperanza a dirigentes deportivos y comunitarios del sector El Milloncito, de Sabana Perdida, con el remozamiento y acondicionamiento de la cancha del club Milloncito III, continuando con éxito el proyecto “En el Barrio con Nelson Fulcar”.

El licenciado Fulcar dijo que es la cancha número 14 que remoza y pone en condiciones óptimas en Santo Domingo Norte, lo cual le llena de regocijo poder aportar un granito de arena a los niños y jóvenes que gustan del deporte.

“Todos aquellos que hace obras de bien social para el desarrollo de la juventud y de la comunidad nosotros lo vamos a aplaudir, así que vengan a esta nueva entidad que se llama “En el Barrio con Nelson Fulcar”. Esta es la obra número 14 que estamos remozando con recursos propios”, sostuvo en su discurso.

“Hoy en la comunidad de El Milloncito esto se llena de regocijo porque más de 300 jóvenes van a realizar actividades deportivas, sana, sacando a jóvenes de las drogas, de los vicios y entregándolos al deporte, que es la actividad que une los pueblos”, exclamó lleno de júbilo el profesor Fulcar.

Además de la cancha remozada, el profesor Fulcar hizo entrega de pelotas, mallas y utilería deportiva para los deportistas de la zona.

Aprovechó para solicitar al alcalde de Santo Domingo Norte, a quien calificó de irresponsable, invertir los recursos en el bienestar colectivo de los munícipes de Santo Domingo Norte.

En el acto habló además Henry Sánchez, en nombre del club El Milloncito, quien agradeció al profesor Fulcar, al tiempo de elogiar el programa “En el Barrio con Nelson Fulcar”, indicando que los directivos de la entidad darán seguimiento a las actividades para garantizar un buen uso y cuidado de la instalación.

Para dar continuidad al programa de remozamiento y entrega de útiles deportivos a la niñez y a la juventud, el profesor Fulcar acudió junto a un equipo de hombres y mujeres a la cancha ubicada en el sector El Milloncito III, cambiando por completo la imagen de ese lugar, el cual es utilizado por cientos de niños y jóvenes que hacen deporte.

El profesor Furcal con su eslogan “En el Barrio con Nelson Furcal”, está demostrando su compromiso de identidad con la niñez y la juventud del municipio Santo Domingo Norte, quienes lo consideran en los diferentes sectores como el padre del deporte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »