Baloncesto del Distrito

Nomar Peralta conduce a la Liga Miramar en el torneo de campeones

Puerto Plata.- El estelar canastero Nomar Peralta anotó 39 puntos para conducir a los Calientes de la Liga Miramar 129 por 118 sobre los Veloces del Gustavo Behall, la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.

El saque de honor fue realizado por la concejal Yajaira Santana, la cual siempre ha estado de la mano amiga del deporte.

Los Calientes que son dirigidos por Jobsen Suero dominaron la primera mitad 63-58.

Además de los 39 puntos de Peralta, atrapó 5 rebotes, fue secundado por Carlos Cabrera 15, 5 rebotes y 5 asistencias, Carlos Batista 12 y 5 asistencias, Kennedy Taveras 12 y 5 rebotes, Luis Miguel Almonte 10 y Nicolás Castillo 9 tantos con 11 asistencias.

En el revés, Junior Paredes encestó 24 puntos y 3 asistencias, Ray Castillo hizo un doble-doble 20 encestes y 14 rebotes, Colbary García 18, Jesús Morel 17, 7 rebotes y 8 asistencias, Félix Cruz 12 y 6 rebotes y Gegory Reyes 11 y 12 atrapadas.

Partidos de hoy.

La acción continúa hoy desde las 7 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, a primera hora Hugo Kunhardt (2-2) ante Gustavo Behall (0-2) y a segunda hora la Liga Miramar (3-1) chocarán ante el Padre Granero (2-1).

Pie de foto: La concejal Yajaira Santana realiza el saque de honor.
Departamento de Prensa Copa de Campeones

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »