Baloncesto FIBA

Cangrejeros inmortalizan el número 7 de Carlos Arroyo

SANTURCE – Veintitrés años después de sudar la camiseta de los Cangrejeros de Santurce por primera vez, el número siete de Carlos Arroyo en telas naranjas y azules vivirá por siempre en los andamios del Coliseo Roberto Clemente.

La franquicia cangrejera retiró en la noche del jueves la camisa número siete del estelar armador que jugó 12 temporadas en el Baloncesto Superior Nacional en una ceremonia realizada durante el medio tiempo del partido de cierre de temporada regular entre los Cangrejeros y los Vaqueros de Bayamón.

El ex-jugador de 42 años y natural de Fajardo debutó en el Baloncesto Superior Nacional en 1996 con los Cariduros de Fajardo y en 1998 se unió a los Cangrejeros de Santurce donde ganó cinco campeonatos en seis temporadas (1998 – ‘01 y 2003) para formar una de las dinastías más dominantes en la historia de la liga.

“Gracias a Dios que no me pusieron a hablar porque no me iba a salir nada”, dijo Arroyo a la prensa luego del homenaje. “Un honor y un orgullo bien grande estar cerca de mis compañeros allá arriba significa lo máximo para mí porque hay mucha historia en este estadio”.

La camiseta #7 de Arroyo se unió a la de #13 de Teófilo “Teo” Cruz, la #11 de Rubén Adorno, la #4 de Jose Piculín Ortiz, el #5 de Orlando “Guayacán” Santiago, la #12 de Rolando Hourruitinier y la #54 de Robert “Tractor” Traylor como los inmortales del uniforme cangrejero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »