Football Colegial

CJ Verdell se perderá el resto de la temporada por lesión

El entrenador de Oregon, Mario Cristóbal, anunció el jueves que el corredor estrella CJ Verdell se perderá el resto de la temporada con una aparente lesión en la parte inferior de la pierna que sufrió en el tercer cuarto de la derrota de Oregon por 31-24 en tiempo extra ante Stanford en la Semana 5. Cristóbal dijo después del partido. que parecía “una lesión bastante importante”, pero no reveló su naturaleza exacta.

Verdell lidera a los Ducks en carreras terrestres con 397 yardas y cinco touchdowns con un par de touchdowns de recepción para arrancar. Su ausencia debería significar un papel aún más importante para el corredor veterano Travis Dye, quien tiene 382 yardas por tierra en 60 acarreos con tres touchdowns. Sin embargo, detrás de Verdell y Dye hay poca profundidad probada, ya que ningún otro corredor ha llevado el balón más de seis veces esta temporada.

Los Ducks saldrán esta semana antes de recibir a California el 15 de octubre. A pesar de la derrota ante Stanford, Oregón todavía está en una posición privilegiada para alcanzar el Juego de Campeonato Pac-12 mientras se mantiene en la mezcla para una oferta de Playoff de Fútbol Universitario si puede ejecutar el mesa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »