Baloncesto Colegial

Cam Whitmore se compromete con Villanova

Villanova consiguió su primer compromiso de cinco estrellas desde el ciclo de reclutamiento de 2019 el jueves por la tarde cuando el talento de los 25 mejores Cam Whitmore, el prospecto número uno en el estado de Maryland, anunció en vivo por CBS Sports HQ que está comprometido con los Wildcats. Whitmore eligió a Villanova en una lista final que incluía a Illinois y Carolina del Norte.

“Me trataron como si fuera una familia”, dijo Whitmore sobre su reciente visita al campus en la sede, anunciando su decisión. “Eso fue una gran parte: trataban a todos como a una familia”.

Whitmore es un delantero combinado de 6 pies 6 pulgadas que tuvo un verano fuerte que culminó con una gran actuación en Peach Jam que lo movió en la clasificación de reclutamiento de un recluta de cuatro estrellas a un recluta de cinco estrellas. Eric Bossi de 247Sports destacó la versatilidad de Whitmore en particular como un activo que podría ser valioso para Villanova tan pronto como llegue al campus para evaluar lo que significa el compromiso para el programa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »