Football Colegial

D’Eriq King se perderá el resto de la temporada por lesión

El mariscal de campo de Miami D’Eriq King se someterá a una cirugía de hombro que pone fin a la temporada, dijo el lunes el entrenador de los Hurricanes, Manny Díaz, a WQAM. King sufrió la lesión en el hombro en la derrota de Miami por 38-17 ante Michigan State el 18 de septiembre, y luego de perderse los últimos dos juegos del equipo, decidió seguir adelante con el procedimiento. La decisión de King solidifica al estudiante de primer año  Tyler Van Dyke, como titular de Miami después de que reemplazó a King en los últimos dos juegos: una victoria 69-0 sobre Connecticut State y una aplastante derrota 30-28 ante Virginia.

“El día después del partido de Michigan State, sabíamos que las probabilidades eran, con la lesión que sufrió en el hombro, que probablemente necesitaría cirugía para corregirlo, y si se sometía a la cirugía, terminaría su temporada”, dijo Díaz a WQAM. . “Había una avenida estrecha por la que podía rehabilitarlo y potencialmente volver y jugar esta temporada sin necesidad de la cirugía. Íbamos por ese camino y D’Eriq quería ir por ese camino. En la mente de D’Eriq hemos agotado eso oportunidad y posibilidad, por lo que se va a operar en el hombro “.

El transferido de Houston comenzó la temporada 2021, la segunda con los Hurricanes, considerada como un contendiente al Trofeo Heisman después de rehabilitarse de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió durante el Cheez-It Bowl al final de la temporada 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »