MLB

Jonrón de Evan Longoria da triunfo a los Gigantes

LOS ÁNGELES — Evan Longoria jonroneó ante Max Scherzer en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron 1-0 el lunes a los Dodgers de Los Ángeles en una noche ventosa, para ponerse 2-1 arriba en su serie divisional.

Los Ángeles estuvo cerca de igualar la pizarra con dos outs en el noveno, cuando el bateador emergente Gavin Lux pegó un buen batazo que envió la pelota entre el jardín izquierdo y el central. Pero el viento la desvió y la pelota acabó atrapada, para desconcierto de Lux.

Chris Taylor envió un elevado al centro, pero esa pelota también acabó en manos de los Gigantes.

“Creo que cualquier otra noche, la pelota de CT, la pelota de Gavin Lux, habrían sido jonrones, sí”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

Fue la segunda blanqueada de los Gigantes en la serie al mejor de cinco, tras ganar el primer juego 4-0.

El martes se celebra el cuarto duelo en el Dodger Stadium, mientras que el quinto se disputaría el jueves en San Francisco de ser necesario.

Los Dodgers derrotaron 9-2 a los Gigantes en el segundo juego de la serie, pero en casa apenas lograron asestar cinco hits. El campeón de bateo de la Liga Nacional, Trea Turner, y Mookie Betts se fueron de 4-0, mientras que Corey Seager se fue de 4-0 con un boleto.

Longoria se recuperó a lo grande de una racha de 23-0, tras apenas dos hits en sus últimos 40 turnos de bateo. Fue su primer cuadrangular en postemporada desde la serie divisional de la Liga Americana en 2013 con Tampa Bay.

 

Fuente: Evan Longoria 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »