Football Colegial

James Franklin negó que sean falsas las lesiones de los jugadores de Penn State

Penn State fue criticado por fanáticos que pensaban que el equipo estaba fingiendo lesiones para frenar el impulso de Iowa durante la victoria en casa de los Hawkeyes por 23-20 en la Semana 6. El entrenador de los Nittany Lions, James Franklin, dio la vuelta a las llamas durante su conferencia de prensa del miércoles, cuestionando si abucheó a los lesionados jugadores como lo hicieron los fanáticos del Kinnick Stadium es “bueno” para el fútbol universitario.

En un apasionado discurso de cinco minutos, Franklin dijo que su defensiva estaba jugando “con las luces apagadas” y que fingir lesiones para ralentizar el juego tenía poco sentido contra una ofensiva agrupada como la número 2 de Iowa.

“¿Cómo tiene sentido esta estrategia contra un equipo de grupo?” Preguntó Franklin. “La gente usa esta estrategia para ralentizar a la gente – distribuir ofensas, ofensas de tempo. [Los Hawkeyes] se apiñan, por lo que esa estrategia no tenía sentido en esta situación. En nuestros seis años de jugarlos – seis años seguidos, 4- 2 con nuestro récord, ¿ha aparecido alguna vez? ¿Alguien lo ha visto? ¿En mis ocho años como entrenador en Penn State, ha aparecido? En mis 12 años como entrenador en jefe, ¿ha aparecido? aparecido.”

Franklin notó que su defensa estaba jugando “muy bien” contra la ofensiva de Brian Ferentz, independientemente de sus cinco tiempos muertos por lesión. A pesar de una intercepción del mariscal de campo Sean Clifford en la primera jugada del juego, el No. 7 Penn State cedió solo 13 puntos en los primeros tres cuartos del enfrentamiento entre los cinco primeros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »