Baloncesto Colegial

Jett Howard se compromete con la universidad de Michigan

La clase de reclutamiento de baloncesto de Michigan se disparó del No. 9 al No. 3 en general en la clasificación de 2022 gracias a un compromiso del recluta de cuatro estrellas Jett Howard, hijo del entrenador de Michigan Juwan Howard, quien eligió a los Wolverines sobre las ofertas de un finalista lista que también incluía LSU y Georgetown. Howard hizo el anuncio en Instagram Live.

Jett es un prospecto nacional entre los 50 primeros que se convierte en el cuarto compromiso de cuatro estrellas para Michigan en su clase 2022 repleta de estrellas y el mejor calificado del cuarteto. Un delantero de 6 pies 7 pulgadas, durante mucho tiempo se lo consideró un candado de Michigan gracias a su conexión familiar. El compromiso lo unirá con su padre en Ann Arbor, así como con su hermano, Jace Howard, quien es un estudiante de segundo año en el equipo.

Desembarcar a Howard le da a Michigan una oportunidad casi segura de encerrar a otra clase de reclutamiento entre los 20 mejores bajo la supervisión de Howard, lo que extendería una racha de tres ciclos de reclutamiento. Michigan terminó el año pasado No. 2 en el ranking 247Sports Composite liderado por un par de cinco estrellas en Caleb Houstan y Moussa Diabate.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »