Baloncesto FIBA

Jordan Murphy es el Novato del Año 2021

Puerto Rico.- El Baloncesto Superior Nacional anuncia que Jordan Murphy de los Leones de Ponce ha sido seleccionado Novato del Año para la temporada 2021. El premio le será entregado esta noche en el Auditorio Juan Pachín Vicens previo al tercer juego de la serie de cuartos de final entre los Leones y los Mets de Guaynabo a celebrarse a las 8pm.

Murphy hizo su debut este año luego de ser seleccionado por los Leones en el Sorteo de Nuevo Ingreso del 2019 y ha sido una presencia dominante para Ponce a lo largo de la temporada con 13 puntos y 5.7 rebotes por juego.

Los Leones finalizaron la temporada con marca de 19-13 y se encuentran empatadas 1-1 en su serie de cuartos de final frente a los Mets.Los boletos para el juego de esta noche se pueden adquirir en ticketpluspr.com y en la boletería del coliseo.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN.

 

Fuente: BSN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »