NHL

Luz verde al acuerdo entre los Senators y Brady Tkachuk

Pocas cosas dan más alegría en la vida para un equipo de hockey sobre hielo que renovar a uno de sus mejores jugadores, y además el mismo día, conseguir una victoria en su el debut de liga ante uno de sus rivales más directos.

Todo ello lo consiguieron este pasado jueves los Ottawa Senators, pero sin duda hay que resaltar la firma, ya que muchos nos temíamos lo peor porque el tiempo pasaba y no había luz verde para el acuerdo. Después de muchas semanas de espera, Brady Tkachuk de 22 años, y los Ottawa Senatorsllegan a un acuerdo para los próximos siete años por un montante total de 57,5 millones de dólares. El jugador nacido en Misuri se llevará de promedio alrededor de 8.214 millones de dólares al año.

Tanta felicidad se respira en Ottawa que su gerente general, Pierre Dorion, mostraba su felicidad y a la vez, exponía las habilidades de Tkachuk en unas recientes declaraciones: “Es un día emocionante para los Ottawa Senators. Brady posee un conjunto de habilidades muy dinámicas, marca goles, juega físico, y ejemplifica lo que significa ser un profesional para todos los jugadores de nuestra organización”.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »