Boxeo

Devin Haney se enfrentaría a “JoJo” Diaz en diciembre

El actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Devin Haney se encamina a exponer su cinturón frente a Joseph “Jojo” Díaz el próximo mes de diciembre según confirmó Eddie Hearn.

El CMB había dictaminado una pelea en el que estaba en juego el título interino entre Joseph Díaz y Ryan García, pero García informó hace unos días que había sufrido una lesión en una mano y la pelea quedaba aplazada.

Díaz dispuesto a pelear con Haney según confirmó en las redes sociales.

Voy a pelear contra Devin Haney en diciembre, lo prometo. Al igual que Ryan García, no ha sido probado y le daré a Devin su primera (derrota)… y para Ryan García espero que se recupere rápido. ¡Una vez que elimine a Devin, seré el próximo en ir a por ti!

La pelea es muy atractiva, ya que Díaz será un duro rival para un Haney que viene de ganar a boxeadores de renombre pero venidos a menos como Yuriorkis Gamboa y Jorge Linares.

En teoría esperando la decisión del CMB Ryan García esperaría al ganador del Haney vs Díaz e iría directamente a por el título una vez se recupere de su lesión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »