Baseball del Caribe

Leones sigue sumando piezas a su pitcheo

Los Leones del Caracas continuan afinando detalles de cara al inicio de la temporada y el juego de exhibición del pasado domingo contra Tigres de Aragua les sirvió para calentar motores. Y aunque se llevaron la derrota, iniciaron la semana con la noticia de que el lanzador Ronald Herrera se uniformó.

El exgrandeliga de los Yanquis de Nueva York fue el único que se sumó a los entrenamientos del lunes, afirmando estar a disposición para aportar al equipo desde cualquier rol que el mánager José Alguacil indique.

El lanzador venezolano debutó en 2017 con los Yanquis de Nueva York pero no logró establecerse. De igual forma tiene experiencia en la LVBP, circuito en el que jugó el año pasado, aunque dejando malos resultados.

En cuatro apariciones (dos inicios) permitió 20 carreras y dejó efectividad de 31.76. No obstante, el diestro puede ser de ayuda tanto en la rotación como en el bullpen, además de afirmar que se siente mucho mejor respecto a lo que fue el 2020.

“Estuve trabajando en mi físico y pude enfrentar a bateadores. Creo que eso es algo que me va a ayudar porque por la pandemia el año pasado estuve parado”, comentó Herrera al departamento de prensa de Leones.

Por otra parte, los también serpentineros Carlos Quevedo y Aliángel Frank López dejaron buenas impresiones en el partido del domingo, al cada uno trabajar dos entradas.

El equipo reportó que todavía le restan tres compromisos de preparación, los cuales se disputarán en el estadio Universitario. Hoy y mañana se enfrentarán a Bravos de Margarita, mientras que el jueves se verán las caras con Tiburones de La Guaira. El sábado inicia la zafra contra Tigres en Maracay.

 

Fuente: Liderendeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »