Football Colegial

Luther Burden se compromete con la universidad de Missouri

Missouri consiguió un compromiso de uno de los mejores jugadores en la clase de reclutamiento de 2022 esta semana, cuando el receptor de cinco estrellas Luther Burden eligió a los Tigres sobre Alabama y Georgia. Burden es considerado el sexto prospecto general de la clase y el segundo receptor abierto según las clasificaciones de 247Sports Composite.

Burden se convirtió inmediatamente en el jugador mejor clasificado en la clase 2022 de Missouri, clasificándose como el segundo mayor compromiso de los Tigres en la era 247Sports. Su compromiso llega en un momento de bienvenida para el entrenador de Missouri de segundo año, Eli Drinkwitz, ya que los Tigres han luchado por lograr una marca de 3-4 (0-3 SEC) esta temporada. Missouri ya estaba reuniendo una clase fuerte clasificada en el puesto 18 a nivel nacional y sexta en la SEC según las clasificaciones de equipos de 247Sports, y el compromiso de Burden solo solidifica el grupo fuerte.

“Todas estas escuelas han sido una gran experiencia para mí y esta ha sido la decisión más difícil de mi vida”, dijo Burden a 247Sports. “Elegí a Mizzou porque quiero ser el primero: los grandes reclutas en St. Louis van a lugares como Georgia y Alabama y quiero quedarme en casa y llevar nuestros talentos a Missouri. Simplemente siento que necesito estar allí y necesito hacer un cambio en mi propio estado “.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »