Baloncesto Colegial

Ernest Udeh Jr. eligió a Kansas sobre UCLA

Kansas ganó una batalla de reclutamiento de alto riesgo el miércoles por la noche como el centro de cuatro estrellas Ernest Udeh Jr., uno de los 30 mejores talentos nacionales y el centro No. 7 en la Clase de 2022 según el ranking 247Sports Composite, se comprometió a los Jayhawks sobre UCLA.

Udeh visitó a ambos finalistas a principios de este mes, pero finalmente eligió KU, que se unió a la mezcla hace relativamente poco después de convertirse en una de las más de una docena de escuelas para ofrecerle este verano durante una gira estelar en el circuito de AAU.

“Me mantuvieron directo durante todo el proceso. Kansas está muy orientado a la familia y eso fue muy importante para mi madre”, dijo Udeh. “Yo estar aquí sería imposible sin ella”.

Udeh, un centro de 6 pies 10 pulgadas y 230 libras, le da a Kansas su cuarto compromiso entre los 50 mejores y el tercero de cuatro estrellas en la clase, uniéndose a Gradey Dick y Zuby Ejiofor. El trío es parte de una lista de compromisos de cuatro hombres junto con el talento de cinco estrellas MJ Rice.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »