Formula 1

”Red Bull necesita más ritmo para vencer a Hamilton” Verstappen

Max Verstappen admite que su equipo Red Bull necesita encontrar más ritmo mientras buscan vencer a Lewis Hamilton y Mercedes por el título de Fórmula 1.

Verstappen lidera a Hamilton por seis puntos antes del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana, pero Mercedes ha dado un importante paso adelante en las últimas carreras.

Verstappen, de 24 años, dijo: “Sabemos que todavía tenemos un poco de trabajo por hacer”.

“No me preocupa porque no hay nada que podamos hacer al respecto. Pero tenemos que encontrar un poco más de rendimiento”.

Verstappen ha liderado el campeonato durante gran parte de la temporada, pero no ha ganado ni se ha clasificado más rápido desde el Gran Premio de Holanda a principios de septiembre, hace cuatro carreras.

Por el contrario, un Mercedes ha estado en la pole durante dos de las últimas tres carreras y el equipo ha ganado las dos últimas, con Hamilton ganando en Rusia y su compañero de equipo Valtteri Bottas la última vez en Turquía.

En todas las métricas, hay una tendencia clara que muestra que Mercedes ha comenzado a obtener una pequeña ventaja de rendimiento desde que introdujeron un paquete de actualización para su automóvil en el Gran Premio de Gran Bretaña en julio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »