NHL

Las lesiones complican el inicio de la NHL a Vegas Golden Knights

La temporada de uno de los máximos favoritos a hacerse con la Stanley Cupno ha comenzado de la forma que ellos imaginaban. Vegas Golden Knight ha confirmado las bajas de dos de sus grandes pilares en ataque. Max Pacioretty y Mark Stone han sido listado como bajas que revaluarán semana a semana y no formarán parte del equipo en estos primeros partidos del curso 2021-2022.

La llegada de Mark Stone y su rendimiento en la franquicia de Nevada le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la NHL. Desde su llegada a Vegas se ha convertido en un pilar fundamental para su equipo, convirtiéndose en el primer y, de momento, único capitán de la historia de la joven franquicia.

Pacioretty, por su parte, llegó a los Golden Knights después de un par de años donde bajó el nivel con los Montreal Canadiens, pero desde que llegó, volvió a ser el gran goleador que ya había sido en los Habs. Ambos se juntaron en la misma línea hace un par de temporada, y desde entonces, su entendimiento los ha llevado a ser aún mejores juntos. Lo que es seguro, es que Chandler Stephenson añorará a sus dos alas durante el tiempo que estén de baja, ya que él es el principal benficiado de lo que este par de jugadores le dan al equipo de DeBoer.

A la parroquia de Las Vegas le toca vivir un deja vu a 2018 y volverse a dejar llevar por el trío Smith-Karlsson-Marchessault. Han perdido su brillo inicial en favor de una línea más talentosa, pero es su momento de llevar otra vez el peso del escudo del caballero dorado y minimizar el impacto de Stone y Pacioretty.

Viva también se mantiene la esperanza en Nolan Patrick o Dorofeyev, que verán en esta situación una posibilidad de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que están preparados para el desafío.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »