Football Colegial

Zach Rice elige a Carolina del Norte como su destino universitario

Uno de los mejores jugadores en el ciclo de reclutamiento de 2022 hizo su tan esperado compromiso el jueves, cuando el tackle ofensivo de cinco estrellas Zach Rice eligió Carolina del Norte sobre Alabama, Ohio State, Notre Dame y Virginia en vivo por CBS Sports HQ. Rice hizo el anuncio rodeado de compañeros de equipo, familiares y amigos en Lynchburg, Virginia, y la noticia fue recibida con un gran aplauso de la multitud.

“La diferencia fue, obviamente, que quiero jugar para un entrenador en jefe del Salón de la Fama. Mack Brown es asombroso”, dijo Rice. “Estamos mejorando en este momento, realmente lo creo, y lo único que puedo hacer es mejorar”.

Rice agregó que planea llegar al campus en enero como inscrito temprano, a tiempo para la práctica de primavera antes de la temporada 2022.

Rice se ubica como el tackle ofensivo No. 1 en la clase 2022 y el prospecto general No. 7 según el 247Sports Composite. El liniero de 6 pies 6 pulgadas y 282 libras ha sido comparado con el ex tackle de Alabama y los Cleveland Browns actuales, Jedrick Wills, y los analistas de reclutamiento señalan cómo Rice ha “tenido un buen desempeño” contra los mejores prospectos en los campamentos, algo que los cazatalentos querían ver. dada su competencia a nivel de escuela secundaria jugando en Liberty Christian Academy.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »