Baloncesto Colegial

Chris Bunch se compromete con la universidad de Syracuse

El codiciado prospecto de baloncesto de la Clase 2022, Chris Bunch, anunció su compromiso con Syracuse en vivo el jueves en CBS Sports HQ cuando eligió el Orange sobre Washington y Rutgers. Bunch está clasificado como el jugador No. 58 en general y el alero pequeño No. 16 en la clase por 247Sports. Es el quinto compromiso de Syracuse de la clase 2022 y el mejor calificado del grupo, que subirá del puesto 14 al 10 en el ranking de equipos de 247Sports después del compromiso de Bunch.

“Decidí Syracuse porque sentí que era el mejor lugar para mí dentro y fuera de la cancha”, dijo Bunch. “La educación es algo muy importante para mi madre, así que he estado tratando de mantenerme al tanto de eso. Creo que al estar ahí en Syracuse, puedo concentrarme en mi educación. Además, estar con el entrenador G-Mac (Gerry McNamara ), El entrenador Griff (Allen Griffin), el entrenador Red (Adrian Autry) y el entrenador (Jim) Boeheim, eso fue algo muy importante para mí. Por eso elegí Syracuse “.

Bunch está listo para jugar su última temporada para Wasatch Academy en Mount Pleasant, Utah, después de prepararse para la secundaria De La Salle High School en Concord, California la temporada pasada. El ala larguirucha de 6 pies 7 pulgadas se considera “uno de los mejores tiradores de perímetro desde la posición de ala en la clase 2022”, según 247Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »