Football Colegial

Texas Tech despiden a Matt Wells luego de derrota contra Kansas State

El entrenador de Texas Tech Matt Wells fue despedido después de tres temporadas en Lubbock, anunció el lunes el director atlético Kirby Hocutt. Wells, en su tercer año con los Red Raiders, termina en 13-17 en general con el programa. Los Red Raiders tuvieron apenas 7-16 en el Big 12 bajo su dirección.

El coordinador ofensivo Sonny Cumbie ha sido nombrado entrenador en jefe interino. Cumbie, un ex mariscal de campo de Texas Tech, se unió al programa en 2021.

A pesar de un comienzo de temporada 5-3, el destino de Wells quedó sellado después de que los Red Raiders cedieran una ventaja de 14 puntos contra Kansas State en la Semana 8, arruinando potencialmente una oportunidad en su primer tazón desde 2015. Texas Tech tiene cuatro juegos restantes. , pero todos están en contra de los programas clasificados. Los Red Raiders tienen marca de 2-3 desde que perdieron al mariscal de campo titular Tyler Shough por una lesión en el hombro contra Texas.

El ex entrenador de Utah State ha estado en el banquillo durante casi todo su mandato después de reemplazar a Kliff Kingsbury, ahora 7-0 en su tercera temporada como entrenador de los Arizona Cardinals. Los Red Raiders tuvieron marca de 8-14 en las dos primeras temporadas de Wells, con seis derrotas por un puntaje o menos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »