MLB

Atlanta gana el primer juego de la Serie Mundial de 2021

Los Bravos de Atlanta ganaron el primer juego de la Serie Mundial de la MLB a los Astros de Houston con pizarra de 6 carreras por 2, apoyados en dos cuadrangulares y un ataque de 12 hits.

Jorge Soler y Adam Duvall descargaron cuadrangulares por los campeones de la Liga Nacional, que no tuvieron nunca en peligro la victoria ante los texanos.

Charlie Morton fue el abridor de los vencedores, pero salió en la tercera entrada por sufrir una fractura en el peroné de la pierna derecha. La victoria se le anotó al relevista A.J. Minter.

Soler, Eddie Rosario y Ozzie Albies duplicaron en el ataque por los Bravos, que con este triunfo aseguran irse a casa sin estar en desventaja 0-2 en la serie.

Los mejores por los Astros fueron Michael Brantley con 3 hits y el cubano Yordan Álvarez con un triple. Sin embargo, el abridor y perderdor del juego, Framber Valdez, estuvo muy inefectivo y fue castigado con cinco carreras en dos entradas.

Este miércoles se realizará el segundo juego de la Serie Mundial. Los abridores serán José Urquidy por los Astros y Max Fried por los Bravos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »