Baloncesto Colegial

Dillon Mitchell decide por Texas para ser su destino en NCAA

Texas sacó a otro recluta de cinco estrellas de las filas de los no comprometidos el lunes por la noche cuando el prospecto top 30 de la Clase de 2022, Dillon Mitchell, un alero de 6 pies 7 de la potencia del baloncesto Montverde Academy, anunció en Instagram Live su compromiso con los Longhorns. una lista final que también incluía a Florida State y Tennessee.

Mitchell tuvo un noviazgo breve pero fructífero con Texas que culminó con su compromiso el lunes menos de un mes después de que los Longhorns le extendieran formalmente una oferta. Visitó el campus de manera oficial a principios de este mes, donde el personal aparentemente causó una fuerte impresión, y sus seis predicciones de la bola de cristal se produjeron la última semana desde su visita, todas a favor de Texas.

El compromiso de Mitchell indica que Texas se está posicionando de manera diferente en 2022 y, quizás avanzando, ya que les da un segundo recluta de cinco estrellas en el ciclo junto a Arterio Morris. Si bien Texas ha reclutado constantemente a lo largo de los años, es la primera vez desde el ciclo de 2016 que tiene dos reclutas de cinco estrellas comprometidos en la misma clase. También es finalista con el escolta de cinco estrellas Cason Wallace, aunque se le considera un delgado de Kentucky.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »