Portada

El Abierto de Australia no exigirá estar vacunado

Luz verde para Novak Djokovic: al contrario de lo que sostenían hasta ahora las instituciones del país, incluso los jugadores no vacunados podrán competir en el Open de Australia (17-30 de enero de 2022), pero primero deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días en sus hoteles.

La información, publicada por el New York Times, tiene su origen en un correo electrónico de la WTA filtrado por Ben Rothenberg.

Tennis Australia exige las mismas medidas para los hombres, aunque el gobierno insiste en que el asunto aún no se ha resuelto.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, dijo hace unos días que sólo viajarán los que dispongan de pasaporte COVID.

El número uno del mundo no quiere que se conozca si está vacunado o no, y en el pasado se posicionó abiertamente en contra.

Daniil Medvedev, el dos tras Djokovic, tampoco desea que se sepa si se encuentra inmunizado: “No voy a compartir mis datos médicos”. En plena polémica, según el e-mail al que accedió el New York Times, los jugadores con la pauta completa contra el coronavirus disfrutarán de “total libertad de movimiento”, mientras que los que no estén vacunados podrán participar, pero tendrán que someterse a un aislamiento de dos semanas y someterse a pruebas periódicas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »