Formula 1

El jefe de Pirelli dice que la compañía está en el objetivo de entregar neumáticos F1 más duraderos y aptos para carreras para 2022

Pirelli dice que está en camino de entregar los neumáticos más duraderos y aptos para carreras que la Fórmula 1 ha solicitado para acompañar a los autos nuevos del próximo año.

La F1 ha pedido neumáticos que permitan a los conductores esforzarse mucho durante las carreras como parte de un plan para promover carreras más cercanas en 2022.

El jefe de Pirelli F1, Mario Isola, dijo que el fabricante italiano “debería estar muy cerca de los objetivos”.

Dijo que los conductores que habían probado los neumáticos 2022 estaban “contentos” con el resultado.

En cuanto a los neumáticos que ha suministrado Pirelli desde que entró en la F1 en 2011, los pilotos en general no han podido empujar con fuerza durante más de un número muy reducido de vueltas sin que los neumáticos se sobrecalienten y pierdan rendimiento irremediablemente.

Este requisito de gestionar los neumáticos y evitar que vayan más allá de un rango de temperatura estrecho se ha identificado como uno de los principales problemas para evitar que los coches corran de cerca y durante largos períodos.

Un conductor destacado que habló con BBC Sport sobre los nuevos neumáticos de Pirelli, bajo condición de anonimato, dijo que los que había probado como parte del programa de desarrollo de 2022 eran un importante paso adelante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »