NHL

Ryan Getzlaf supera a Selanne como máximo anotador histórico de los Ducks

El atacante de los Anaheim Ducks Ryan Getzlaf ha conseguido un hito que le coloca como uno de los jugadores más relevantes de la historia de los Ducks. Tras 1.111 partidos vistiendo la camiseta del pato, logró superar al finés Teemu Selanne como el jugador con más puntos de la historia de la franquicia. Getzlaf ahora mismo suma 989 puntos (279 goles y 710 asistencias) por los 988 de Selanne (457 goles y 531 asistencias), aunque eso sí, sus números llegaron en 150 partidos menos que los del canadiense.

El alumno superó al mentor

Mediado el tercer periodo de su encuentro contra los Montreal Canadiens,Getzlaf asistió a Troy Terry para anotar el 3-2 en el marcador. El gol daba la primera victoria en casa desde el 14 de octubre y ponía fin a una racha de seis partidos sin ganar.

Esa asistencia fue celebrada por todo el estadio, ya que sabían lo que suponía para Getzlaf y para la franquicia. El capitán canadiense de 36 años superó al delantero con el que empezó su trayectoria, y al que todo Anaheim considera como el mejor jugador de su historia.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »