Baseball del Caribe

Wilfredo Romero: “Nuestro bullpen será de los mejores”

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Wilfredo Romero, expresó su confianza en que el bullpen de la “Nave Turca”, castigado durante los primeros juegos de la temporada, mejorará con el paso de los días.

“Los muchachos han venido de menos a más, han trabajado duro con (el mexicano) Luis Carlos Rivera (coach de pitcheo), han venido atacando un poquito más y preparados desde el primer lanzamiento (…) pero nosotros sabemos y sentimos que nuestro bullpen será uno de los mejores, de eso no me cabe la menor duda”, aseveró el timonel en una entrevista radial.

Los relevistas del club valenciano exhiben el segundo promedio de carreras limpias más elevado del circuito, con 6.30, solo superado por el de los de Tiburones de La Guaira, con 7.67.

Sin embargo, en esa racha de tres triunfos con la que culminó la segunda semana, mostró síntomas de mejoría al permitir seis carreras en 13 innings y dos tercios para una efectividad de 4.09.

Magallanes espera por la recuperación definitiva de Henderson Álvarez, un acuerdo contractual con Bruce Rondón y la incorporación de Gabriel Moya y Luis Rico para reforzar el departamento de relevo.

 

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »