Baloncesto FIBA

Bayamón domina a Guaynabo obliga a un 6to juego el jueves

BAYAMÓN — Los Vaqueros de Bayamón dominaron 90-63 a los Mets de Guaynabo en el quinto juego de la Semifinal. Hubo fiesta en El Rancho y los Mets aventajan la serie 3-2 que jugará el sexto encuentro el jueves en El Quijote a las 8pm.

Guaynabo salió como el equipo que se ha visto en los últimos tres juegos de la serie, con mucha soltura en ofensiva y moviendo el balón con gran efectividad. Bayamón ajustó su cuadro inicial trayendo a Ismael Romero, Sammy Mojica y Cliff Durán y aunque tardó en crear cohesión con este grupo, cuando entró en ritmo, se quedó con el juego.

El segundo anunció lo que sería el resto de la noche para ambos equipos. Romero se impuso en la pintura, encontrándose solo y donqueando todo lo que llegó a sus manos. Bayamón ganó el segundo parcial 20-12 y cerró la primer mitad con ventaja de 3 puntos, 36-33.

En el tercero se confirmó el dominio Vaquero con un enorme parcial defensivo por parte del anfitrión que dejó a los Mets en solo 10 puntos anotados, frente a una explosión de Bayamón con 33 puntos protagonizada por Javier Mojica con 13 puntos en el quarter.

Bayamón mantuvo el control y selló la victoria por marcador de 93-60, extendiendo la Semifinal a un sexto juego que será transmitido el jueves por Teleisla a las 8pm desde el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Romero fue el mejor con 22 puntos, seguido de Mojica con 20, y Benito Santiago Jr con 18 puntos saliendo del quarter.

 

Fuente: BSN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »