Football Colegial

Clay Helton es el nuevo entrenador de Georgia Southern

Menos de dos meses después de ser despedido de la USC, Clay Helton fue anunciado el martes como el próximo entrenador en Georgia Southern. Helton, de 49 años, reemplaza a Chad Lunsford, quien fue despedido el 26 de septiembre después de un comienzo de 1-3 en la temporada 2021. El acuerdo de Helton será por cinco temporadas a casi $ 800,000 por año, según Pete Thamel de Yahoo Sports, y se espera que comience a trabajar de inmediato en tareas como reclutar y formar personal.

Helton fue despedido de la USC el 13 de septiembre, dos días después de que los Trojans perdieran en casa ante Stanford después de comenzar la temporada favorecida para ganar el Pac-12 South. Estaba a dos juegos de su séptima temporada como entrenador en jefe de la USC. Tuvo marca de 46-24 (36-13 Pac-12) durante su mandato después de reemplazar a Steve Sarkisian a mediados de la temporada 2015. Helton había estado en el personal de la USC desde 2010.

Aunque nunca ha sido entrenador en el Sun Belt, Helton tiene vínculos con el sureste. Helton comenzó su carrera como jugador en Auburn y trabajó en Duke y Memphis antes de llegar a Los Ángeles. Durante la infancia de Helton, su padre fue asistente de Florida, Miami y los Tampa Bay Buccaneers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »