Boxeo

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se dicen de todo en el pesaje oficial

El ambiente de la que pudiera ser la pelea del año entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant sigue caliente. Ambos pugilistas cumplieron con el protocolo del pesaje, para la refriega que se disputará este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Canelo” y Plant volvieron a decirse unas cuantas cosas, con lo que aumentan las expectativas de la disputa, que tendrá en en juego cuatro títulos de la división de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El mexicano Álvarez embolsará $40 millones garantizados por el combate, mientras que Plant cobrará unos $ 10 millones, esto sin contar los derechos de televisión.

Mike Tyson ha confesado que su favorito para ganar la pelea es Álvarez. Sin embargo, Plant parece tener confianza. “Pueden abuchearme todo lo que quieran, pero voy a ganar”, dijo el estadounidense a la prensa, tras el pesaje del combate.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »