Boxeo

Canelo Álvarez no piensa en otras peleas y quiere disfrutar su victoria

Todo el mundo se pregunta cual será el futuro de Saúl “Canelo” Álvarez después de que el pasado sábado se proclamarse campeón unificado del peso supermedio tras ganar a Caleb Plant.

Al ser preguntado sobre su futuro el mexicano aseguró que de momento solamente piensa en disfrutar de su victoria.

“Siempre estamos buscando las mejores peleas y defender los títulos siempre es importante.

“Pero como dije antes, ahora mismo estamos enfocados en disfrutar esta pelea, tratando de disfrutar el momento que es realmente significativo y luego, cuando llegue el momento, pensaremos en el futuro”.

Sobre la fecha en que empezará a decidir quien será su próximo rival.

Quizás en enero veamos qué sigue“. “No tengo nada en particular en mente en este momento, pero me encantan los desafíos y lo que sea que se me presente, estaré listo para ello.

“Estoy listo para cualquier desafío en cualquier momento, pero veremos lo que viene el año que viene. Pero ahora mismo estoy disfrutando el momento”.

La gran incógnita es saber en que categoría será su próximo combate, ya que podría seguir en el supermedio, subir al semipiesado y la menos probable es que baje el medio,

Los posibles rivales de Canelo serían los siguientes:

En el peso medio:

Gennady Golvokin y Jermall Charlo, tanto uno como otro tendrían que subir al supermedio si quieren enfrentarlo como dijo en su día Eddy Reynoso.

En el supermedio:

David Benavidez es el rival más peligroso de la categoría y que quiere la mayoría de aficionados.

John Ryder sería un rival asequible y se elegiría en caso de reaparecer a primeros de año. Siendo un rival ofrecido por Eddie Hearn que sería casi preparatorio como en su día Yildirim.

En el peso semipesado:

Dmitry Bivol cuenta con muchas posibilidades. Estuvo a punto de cerrar un enfrentamiento con Canelo cuando se rompieron las negociaciones con Caleb Plant.

Artur Beterbiev sería un gran rival, sin embargo sería una opción a tener en cuanta después de Bivol.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »